El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, sostuvo reunión con presidentes auxiliares y presidentas de los subsistemas DIF, a fin de reiterar el trabajo coordinado con las 17 demarcaciones de la capital del estado.
En el encuentro, Domínguez Sánchez reiteró que el Ayuntamiento de Puebla mantendrá la vinculación e impulso que ha llevado por buen rumbo a estas localidades.
Con los presidentes auxiliares acordamos trabajo coordinado para continuar con el buen rumbo de Puebla.#ContigoElBuenRumboSigue pic.twitter.com/ANVtMK4x4i
— Adán Domínguez Sánchez (@adandominguez) January 14, 2024
Asimismo, refrendó el apoyo en materia de seguridad, obra pública y servicios que requieren las juntas auxiliares, y subrayó que las puertas de la Secretaría de Gobernación siempre estarán abiertas para resolver cualquier inquietud o necesidad comunitaria.
Durante esta reunión, Domínguez Sánchez fue acompañado por Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación, y Benito Fernández de Lara, titular de la Unidad de Atención a Juntas Auxiliares y Atención Vecinal.