Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, justificó su asistencia al cierre de campaña de Eduardo Rivera y Mario Riestra al referir que asistió como militante panista y fuera de su horario laboral.
El edil negó que el Gobierno Municipal sea utilizado para apoyar a un perfil político en especial, pues aseguró que se mantendrá imparcial y desarrollando los proyectos para este último año de administración.
“Mi perspectiva personal es como militante del partido acción nacional, ayer estuvimos de manera libre acompañar a los candidatos a este evento del cierre de precampañas de los partidos políticos”, externó.
De igual manera, destacó que el Ayuntamiento de Puebla no va a participar en el proceso electoral, sino que se encuentra trabajando de manera permanente para toda la ciudadanía.
#Ahora || @adandominguez comentó que asistió al cierre de campaña de @eduardorivera01 y @marioriestra como panista, asegurando que el gobierno municipal no participa en el proceso electoral, ya que busca trabajar para la ciudadanía 👀👁️ pic.twitter.com/Faf5QOuMJ0
— RETO diario (@retodiariomx) January 4, 2024
Finalmente, Domínguez Sánchez, indicó que tanto él como los distintos integrantes del Cabildo y del gabinete tienen la libertad de acudir a los eventos de los precandidatos a la gubernatura sin distinción política, siempre y cuando no afecten sus labores al interior del ayuntamiento y sin desvío de recursos públicos.