La coordinación de fiscalización de comercio establecido de la unidad de normatividad y regulación comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el cual 10 establecimientos fueron supervisados, el pasado jueves 25 de mayo.
Con estas medidas el ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez, refrendan su compromiso para mantener el orden en los distintos giros comerciales.
Ante esto, tres negocios fueron clausurados que son los talleres mecánicos “Innominado”, en Guadalupe Hidalgo, “Servicio Mecánico” en Guadalupe y Libertad, como “Venta de Partes de Autos” en Santo Tomas Chiautla.
También se sancionaron dos establecimientos: “Hojalatería y Pintura Virgo” en la colonia Amor y el taller “Auto a Comp S.A de C.V.” en Francisco I. Madero.
Finalmente se realizaron tres reposiciones de sellos en “Mashem” en San Isidro Castillotla; “Alexis Valle Noriega” y “Suspensiones Ero” en San Francisco Totimehuacán.
Finalmente, se encontró en periodo de regularización: “Moto Servicio Jesús Mendoza” en Guadalupe Hidalgo; y sin actividad comercial el taller mecánico “Zarra” en San Ramón Cuarta Sección.