Daños en la estructura de una vivienda y en un vehículo particular fue el saldo de una agresión con armas de fuego perpetrada desde una unidad en movimiento en el fraccionamiento Hacienda La Esperanza, en San Vicente Ferrer, inspectoría de Tehuacán.
De acuerdo con las primeras indagatorias, personas no identificadas transitaron frente al domicilio ubicado en la Cerrada San Agustín y accionaron armas de fuego de manera directa contra la fachada. Los proyectiles también alcanzaron a un automóvil que se encontraba debidamente estacionado en las inmediaciones del lugar.
Durante las diligencias de campo, los agentes ministeriales fijaron y embalaron un estimado de 35 casquillos percutidos, los cuales serán integrados a las diligencias, para determinar el calibre y las armas utilizadas en el ataque.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, así como el móvil del incidente, por lo que la Fiscalía del Estado mantiene abiertas las líneas de investigación en torno a los propietarios del inmueble afectado.
