El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta Mier, reafirma su compromiso con la seguridad, bienestar y economía de las familias poblanas, al mantener la gratuidad de los estacionamientos en la zona de los estadios y garantizar operativos de vigilancia antes, durante y después de cada evento.
Armenta Mier ha señalado que los espacios recreativos, deportivos y culturales no regresarán a manos de organizaciones que cobran hasta 200 pesos por estacionamiento, asegurando que la administración estatal actúa con estricto apego a la ley para proteger a la ciudadanía.
En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública estatal y el municipio, el Gobierno de Puebla salvaguarda la integridad y tranquilidad de quienes asisten a partidos y espectáculos en los estadios y en el Auditorio GNP.
Con estas acciones, la administración de Alejandro Armenta Mier busca que los espacios públicos permanezcan accesibles y seguros, garantizando que el deporte, la cultura y el entretenimiento sean un derecho para todas y todos los poblanos.



