Ante lo ocurrido la madrugada de este sábado en la zona comercial de la Isla de Angelópolis, donde un ataque armado directo cobró la vida de tres personas y dejó varios heridos, la presidenta de COPARMEX Puebla Beatriz Camacho condenó los hechos de violencia que enlutan a familias poblanas y golpea nuevamente la seguridad en la entidad.
“La zona de Angelópolis representa uno de los polos más importantes de inversión, comercio, turismo y esparcimiento familiar. Un incidente de esta naturaleza, ocurrido en plena madrugada no solo genera dolor e indignación entre la ciudadanía, sino que envía un mensaje preocupante sobre la percepción de inseguridad en espacios que deberían ser sinónimo de tranquilidad y desarrollo económico”.
En sus redes sociales la empresaria y presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.
“Estos actos no pueden normalizarse ni convertirse en una constante que afecte la vida cotidiana, el consumo, el turismo y, sobre todo, la confianza de quienes vivimos y trabajamos en la ciudad”. Camacho Ruiz exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno una investigación pronta, exhaustiva y transparente donde haya justicia para las víctimas.
“La ciudadanía merece respuestas claras y acciones concretas que garanticen la seguridad en espacios públicos y privados” dijo.
“No permitamos que la violencia opaque el esfuerzo diario de miles de empresarios, trabajadores y familias. Hoy más que nunca, es momento de unidad y de resultados tangibles en materia de seguridad”

