La inclusión es un derecho por el que trabajaré todos los días para que sea una realidad cotidiana, señaló la diputada María Soledad Amieva Zamora al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas.
Acompañada por diputadas y diputados de la LXII Legislatura, Amieva Zamora detalló que en este primer año presentó 28 iniciativas de decreto y nueve puntos de acuerdo.
“Cada iniciativa y punto de acuerdo fue pensado desde la vida cotidiana y las necesidades de las personas y no desde la distancia del escritorio”.
Dijo que estas propuestas son reales para que ninguna persona sea discriminada por su condición de discapacidad, porque la inclusión es responsabilidad de todas y todos, no solamente del gobierno.
La también presidenta del Comité de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, mencionó que cada necesidad cuenta y como integrante de otras seis comisiones, impulsó la inclusión en cada una.
Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Pavel Gaspar Ramírez, reconoció a la diputada Soledad Amieva porque transforma y genera conciencia por donde camina y esa es una base del humanismo mexicano.
Video: Especial







