La noche del domingo 14 de septiembre, Elaine Haro se convirtió en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos México 2025, una gala marcada por la tensión y la expectativa del público. La actriz, que permaneció más de 50 días en la competencia, enfrentó junto a Shiky la decisión final, después de que Alexis Ayala, Aldo de Nigris y Aarón Mercury fueran salvados por la votación.
La salida de Haro sorprendió a muchos seguidores del reality, pues su participación la colocó como una de las figuras más comentadas de la temporada. Tras cruzar la puerta de eliminación, la actriz llegó al foro visiblemente en shock, donde fue recibida por Galilea Montijo y posteriormente entrevistada en la postgala con Wendy Guevara.
“Me mostré tal y como soy”
En sus primeras declaraciones, Elaine Haro rompió en llanto pero aseguró sentirse orgullosa:
“Me siento muy feliz, muy contenta y agradecida con la oportunidad que me dieron de estar en este reality. Tal vez fui muy dura conmigo misma, pero ahora quiero admirarme más y aplaudirme las cosas que hago. Me mostré tal y como soy, con mis cosas buenas y malas, siempre tratando de dar luz”, expresó.
La también cantante y modelo confesó que la experiencia le permitió conocerse más a sí misma y valorar sus fortalezas. “Pensé que me conocía, pero no era así. Dentro de la casa me descubrí y me llevo momentos muy valiosos”, declaró.
El futuro de Elaine Haro
Elaine agradeció el apoyo del público y de sus compañeros, además de reconocer que esta vivencia le deja aprendizajes personales que la impulsarán a seguir luchando por sus sueños artísticos.
Con su salida, los participantes que permanecen en la competencia son: Shiky, Dalilah Polanco, Aldo de Nigris, Luis Rodríguez “Guana”, Mar Contreras, Abelito, Alexis Ayala y Aarón Mercury, quienes avanzan rumbo a la recta final de La Casa de los Famosos México 2025.