El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) refrendó su respaldo a la constancia, la innovación y el compromiso social, al premiar a organizaciones destacadas en esos ámbitos.
En su evento de gala 2025, el CCE, que encabeza Héctor Sánchez Morales, reconoció el ímpetu empresarial de los poblanos.
Las preseas se caracterizan por reconocer las marcas más longevas que han dado grandes productos, servicios y atención al mercado poblano nacional e internacional, pero también aplauden proyectos innovadores de reciente creación.
El esfuerzo que realiza la cúpula empresarial de Puebla para reconocer los ejemplos de vida y de organizaciones exitosas, es directamente proporcional al número de empleos, de necesidades satisfechas y, sobre todo, de aportación a la generación de valor en el mercado poblano.
La gala del Consejo Coordinador Empresarial 2025 no fue sino resultado de la suma de buena voluntad y de casos de éxito de empresas que han forjado generaciones de hombres y mujeres dedicados a apostarle a Puebla.
La inversión productiva en Puebla descansa en la confianza de toda una cadena de valor generosa, responsable y socialmente pertinente.
Destacó, por cierto, la entrega de un reconocimiento especial al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
“En un mundo de retos, el empresariado poblano ha demostrado que es posible generar oportunidades, crear fuentes de empleo y contribuir al progreso”, fue una frase muy relevante de las que expresó Héctor Sánchez.
Mención especial, es el galardón a la responsabilidad social que se otorgó al Banco de Alimentos, esfuerzo, multidisciplinario, consciente, sensible, pero además eficaz porque no se trata solo –pienso– de ser bueno, bondadoso o piadoso, sino además, pertinente.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1.
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En Línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 horas En Línea Debate.
Y los martes en el podcast de Spotify A profundidad.