La directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo, informó que en lo que va del mes de junio se han registrado 377 incidentes viales, en los cuales dos personas han fallecido.
Ramírez Polo comentó que debido a la temporada de lluvias, aumentan los riesgos de incidentes viales debido a que el asfalto se torna resbaladizo. Por ello, hizo un llamado a los conductores a circular con precaución y a moderar la velocidad.
La directora de Tránsito Municipal explicó que en lo que va del 2024 han fallecido 21 personas en incidentes de tránsito, según el reporte con fecha al 24 de junio del presente año.
En ese sentido, María del Rayo señaló que la Dirección de Tránsito Municipal ha registrado un aumento en los accidentes mortales involucrando motocicletas, donde frecuentemente los conductores derrapan y pierden el control debido al exceso de velocidad.
Finalmente, mencionó que comparado con el mismo periodo del 2023, se ha observado una disminución en los incidentes viales, ya que el año pasado en el mes de junio se registraron 580 incidentes.