Con el objetivo de contribuir en la educación y formación integral de las futuras generaciones de la entidad y el país, el Sistema Estatal DIF llevó a cabo el equipamiento de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), ubicados en las colonias Barranca Honda y San Isidro Castillotla de Puebla capital.
La presidenta honoraria del patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, destacó que la educación de las infancias y adolescencias inicia en los hogares; en este sentido, exhortó a padres y madres de familia a reforzar la enseñanza y práctica de valores para forjar a mujeres y hombres de bien.
Además, extendió un sincero reconocimiento a maestras y maestros por la impecable labor que desempeñan en las aulas. Finalmente, refrendó el compromiso de generar lazos de colaboración con la población a fin de propiciar entornos positivos que contribuyan al óptimo crecimiento y sano desarrollo de niñas y niños.
Es importante señalar que, como parte del equipamiento que se dotó a ambos centros educativos, destacan más de mil artículos escolares; material didáctico; juguetes; equipos de cómputo, médico, de Protección Civil y para cocina, por mencionar algunos, en beneficio de 300 niñas y niños, aproximadamente.