Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron ejecutados, la tarde de este viernes en la Colonia 2 de Marzo de la junta auxiliar La Resurrección, al norte de la ciudad de Puebla, se presume que fue un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
Según los reportes, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta, al llegar al Calle Laureles, fueron alcanzados por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta gris, quienes abrieron fuego de manera directa contra estos y luego huyeron del lugar, sin que fueran identificados.
Fueron testigos de los hechos quienes luego de ver que los dos tipos quedaron tirados mal heridos al lado de su vehículo de dos ruedas, dieron aviso los números de emergencia, reportando un ataque armado, por lo que en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca.
Los dos hombres ejecutados fueron identificados como Yovanni N. alias “El Moker”, de 29 años de edad, y Osvaldo N. ambos con un amplio historial delictivo, “El Moker”, estuvo en prisión por delitos de portación de arma de fuego sin licencia y narcomenudeo; Osvaldo fue procesado y sentenciado por los delitos de robo, robo a comercio y delitos contra la salud.
Fuentes extraoficiales señalan que este doble homicidio se trató de un probable ajuste de cuentas entre bandas rivales quienes se pelean el control del narcomenudeo en esta parte de la capital poblana.
El lugar donde quedaron los dos ejecutados quedó asegurado por los uniformados; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.