Al recordar que suma 75 días de campaña, el candidato a diputado federal del Distrito 11 por la coalición Fuerza y Corazón por México, José Juan Espinosa Torres, se comprometió, desde San Lázaro, luchar como auténtico representante de Puebla para que al estado le vaya bien, de la mano de Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, quienes, aseguró lograrán la victoria el 2 de junio.
Este jueves, en entrevista, el abanderado aseguró que muchas personas ya se quitaron la venda de los ojos, y el próximo 2 de junio votarán por los representes del PAN, PRI y PRD.
Incluso, llamó a la gente al voto útil y a sumarse precisamente al proyecto de los partidos políticos antes mencionados, dejando de lado a Morena y a Movimiento Ciudadano.
“Yo veo mucho ánimo. La gente nos está recibiendo muy bien y las familias poblanas saben perfecta lo que está en riesgo en esta elección, por eso, veo que se están generando las condiciones para ganar contundentemente, no solo en mi distrito, sino también la gubernatura y presidencia municipal, por parte de Eduardo Rivera y Mario Riestra, respectivamente”, dijo.
En su caso, destacó que, desde San Lázaro, luchará como auténtico representante de Puebla para que al estado le vaya bien bajo el liderazgo de Rivera Pérez y Riestra Piña.
“Ellos van a necesitar recursos, mismos que se han arrebatado durante los últimos seis años por las malas decisiones que ha tomado Morena”, dijo.
En este sentido, Espinosa Torres remarcó su compromiso a favor de las poblanas y los poblanos, incluso, regresando a las colonias del sur de la capital en agradecimiento a aquellas personas que auguró confiarán en él para obtener el triunfo el domingo 2 de junio.