Una mujer fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición, el hecho ocurrió la noche del jueves, en una casa en obra negra que se encuentra a espaldas del CETis 17 en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martin Texmelucan, está vivía en situación de calle y padecía alcoholismo.
El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, quienes cuando caminaban por calle Tercera de Álvaro Obregón, notaron que de una construcción abandonada provenía un fuerte olor a putrefacción, al checar lo que era se encontraron con el cuerpo de la mujer.
Los mismos curiosos informaron del cuerpo al 911, por lo que en pocos minutos arribaron al lugar policías municipales, quienes confirmaron que había una mujer sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según los reportes de los habitantes de la zona, la mujer de unos 45 años, se le veía seguido deambulando por las calles, al parecer era una persona sin hogar y padecía alcoholismo, se presume que la muerte fue por causas naturales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocida.