Con su música y porras, familiares , amigos y fans, despidieron a la rapera Bela Rush, que fue enterrada este día en un panteón de la capital poblana.
Al ritmo de la letra de sus canciones y de su voz, amigos y familia dieron el último adiós a Ana Belén Zamora, una artista urbana que fue reportada como desaparecida, y encontrada muerta unos días después.
La rapera, originaria de la Ciudad de Puebla, fue reportada como desaparecida el 27 de marzo, por sus familiares, quienes la vieron por última vez esa mañana cuando salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de La Libertad, rumbo a su trabajo.
Sus familiares y amigos realizaron por varios días campañas de búsqueda en redes sociales y apoyados por la Comisión de Búsqueda de personas, además del apoyo de distintos artistas urbanos que se unieron a la búsqueda.
Tres días después de su desaparición, el primero de abril, un cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones del Periférico y San Bartolo Flor del Bosque, este presentaba signos de violencia, por lo que no fue posible la identificación.
Fue hasta la tarde-noche del pasado sábado, que la familia de la rapera acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar y recoger el cuerpo, que fue velado en su domicilio y enterrado este día