Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un pozo de agua. El cadáver dentro de una bolsa y en avanzado estado de descomposición, el hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la junta auxiliar de Patlanoaya, perteneciente al municipio de Ahuatlán.
Los vecinos de la localidad, al ir a sacar agua, vieron un bulto en el fondo del pozo. Pensaron que se trataba de un animal, pero al alumbrar hacia el interior, notaron que era un bulto con forma humana. Por lo que reportaron el hecho a las autoridades del municipio.
En pocos minutos, policías municipales se movilizaron al lugar de los hechos, ahí confirmaron la presencia de un cuerpo humano al interior de la cavidad, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Equipos de emergencia hicieron uso de cuerdas y polines para la extracción del cuerpo; una vez fuera, se pudo confirmar que se trataba de una mujer, la cual tenía cinta canela en boca y manos, aparentes signos de violencia, y dentro de una bolsa negra de plástico, se cree que ya tenía algunos días en el pozo, pues ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
El lugar quedó resguardado y asegurado por policías mientras extraían el cuerpo del fondo, posteriormente agentes de la Fiscalía, se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro municipal.