En su gira por los alrededores de la capital, José Chedraui Budib, candidato de Sigamos Haciendo Historia, prometió que de ser presidente municipal de Puebla priorizará a las juntas auxiliares y no les dará “migajas”.
Frente a sus simpatizantes en San Jerónimo Caleras, dijo que llevará seguridad con cámaras de videovigilancia y le apostará a la prevención con lugares de capacitación en cultura como en el deporte.
Sostuvo que no se limitará en obras de pavimentación, haciendo referencia y criticando las propuestas que tiene su adversario Mario Riestra Piña de Mejor Rumbo para Puebla.
En ese sentido, dijo que relaminará todas las vialidades, iniciando desde las zonas más alejadas hasta llegar al centro de la ciudad, pues señaló que la administración municipal de Acción Nacional (PAN) no afronto las necesidades de los pobladores.
“Seré un presidente de juntas auxiliares y el trabajo se hará de afuera hacia adentro”, manifestó
También se comprometió a impulsar todos los servicios públicos para que lleguen a las juntas auxiliares, así como recuperar la red de alumbrado en todo el municipio de Puebla.