Una de las más grandes especulaciones dentro del mundo del boxeo es el hecho del porqué, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no ha firmado ninguna pelea con el boxeador con ascendencia mexicana que está viviendo un gran momento, nos referimos a David Benavídez.
Este tema causó gran revuelo en meses pasados cuando Álvarez dio a conocer a su próximo rival, dejando de lado la oportunidad de ver este gran duelo que todos querían ver.
Luego de muchos comentarios negativos, Canelo salió a desmentir dichos rumores, pues aseguró que nunca hubo un acercamiento con Benavidez, pues en su opinión “no representa nada para su carrera”.
El pugilista mexicano explicó que la razón por la que Benavídez ha insistido tanto es porque sabe que hablar de Saúl le genera reflectores, tal y como sucedió con Genaddy Golovkin, quien desde que dejó de hablar del peleador mexicano, dejó de tener la atención del mundo del boxeo.
Cabe recordar que el próximo 4 de mayo, el Canelo se verá las caras ante Jaime Munguía, una pelea donde dos peleadores mexicanos se medirán por un título indiscutido.