Este día se ha podido ver que la fuente de San Miguel, a la cual le faltaba un pedazo de su estructura en la parte superior del cerco de piedra que la rodea, ya ha sido completamente reparada.
Cabe recordar que, a mitad de semana, se habían difundido fotografías y videos que evidenciaban que a la emblemática fuente le falta un pedazo de estructura en la parte superior del cerco.
Luego de esto el alcalde capitalino, Adán Domínguez Sánchez habría dado a conocer que estos daños se habrían efectuado a raíz de los disturbios surgidos durante la marcha del 8M en el zócalo capitalino.
Afortunadamente, las autoridades correspondientes atendieron de forma rápida el llamado y solucionaron esta situación, pues resaltaron que la fuente es un emblema del zócalo y diariamente recibe gran cantidad de visitantes.
La fuente barroca de San Miguel Arcángel, patrono principal de la ciudad, que sustituyó a la del Siglo XVI, es una obra del maestro mayor de arquitectura Juan Antonio de Santamaría, realizada en el año de 1777.