Un hombre murió de un infarto, la mañana de este viernes 22 de marzo, afuera de una clínica particular misma que se negó a brindarle atención, los hechos ocurrieron en la calle Nápoles esquina con Acueducto, en la colonia Roma, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre presentó un malestar mientras se encontraba en su trabajo, por lo que uno de sus compañeros lo traslado a la Clínica Roma, dónde le negaron la atención.
Justo al salir del lugar, el hoy occiso se desvaneció y quedó inconsciente sobre la carpeta asfáltica, por lo que se solicitó apoyo al 911.
Tras los reportes, se trasladaron policías municipales y personal de Protección Civil (PC), una vez ahí, los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al sujeto, pero ya carecía de signos vitales.
Los uniformes acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.