El popular creador de contenido, Chumel Torres, ha dado una respuesta contundente a Gloria Trevi luego de la resolución de la demanda por plagio de una de sus canciones. La disputa legal se originó cuando Torres utilizó la canción “Todos me miran” en uno de sus programas, lo que llevó a la cantante a iniciar acciones legales en su contra.
En una breve publicación en sus redes sociales, Chumel Torres afirmó que no tiene que pagarle absolutamente nada a Gloria Trevi, a pesar del anuncio hecho por la defensa de la cantante. Torres argumenta que la demanda no tiene fundamento ya que nunca lucró con los videos en los que se utilizó la canción, ya que nunca estuvieron monetizados.
No tengo que pagarle nada a nadie.
El alegato no procede porque nunca se lucró con los videos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto, cariños.
Contraten mejores abogados para que no hagan el oso.
No se metan con los nerds. We’re fucking smart.
— Chumel Torres (@ChumelTorres) March 20, 2024
El comunicador incluso aconseja a Gloria Trevi que se asesore con otros profesionales legales, sugiriendo que no está incurriendo en ningún delito. “No tengo que pagarle nada a nadie. El alegato no procede porque nunca se lucró con los videos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto, cariños”, mencionó Torres en sus redes sociales.
Esta respuesta de Chumel Torres surge después de que los abogados de Gloria Trevi afirmaran que la demanda por plagio había concluido a favor de la cantante. Según los abogados, Chumel Torres fue encontrado responsable de plagio y se le ordenó pagar una multa económica. Sin embargo, Torres se mantiene firme en su posición y desafía las afirmaciones legales en su contra.