Un hombre se quitó la vida al darse un tiro en la cabeza tras una discusión con su pareja sentimental, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, al norte de la capital poblana.
Según los primeros reportes, el tipo se encontraba al interior de su hogar consumiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzó una fuerte discusión con su pareja sentimental, que se prolongó algunos minutos.
Según la propia mujer, este ya estaba muy tomando, y mientras seguían alegando, este sacó una pistola entre sus cosas, por lo que la mujer optó por salir de la casa con su hijo, estando afuera escuchó una detonación, por lo que entro corriendo de nueva cuenta.
Al entrar al domicilio, encontró al que era su pareja sentimental, tendido en piso, con un tiro en la cabeza y sangrando, por lo que empezó a gritar desesperadamente; los vecinos curiosos se alertaron por los gritos y reportaron al 911.
Tras las llamadas telefónicas, policías municipales se movilizaron al departamento ubicado en el Retorno 9E de la citada colonia, donde ubicaron a un masculino con una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia.
Una ambulancia de Protección Civil Municipal llegó en apoyo, los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre quien se encontraba inconsciente, pero este ya carecía de signos vitales, por el tiro que el mismo se dio; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de la diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.