Un hombre murió después de ser apuñalado en los baños del mercado Miguel Cástulo de Alatriste, ubicado en el centro del municipio de Izúcar de Matamoros. Por el momento, no se sabe quiénes fueron los agresores.
Los primeros informes indican que el hombre estaba realizando algunas compras dentro del centro de abastos cuando entró al baño, donde fue atacado. Posteriormente, se le vio pidiendo ayuda por los pasillos.
Algunos locatarios del mercado intentaron ayudarlo, tapando la herida con un trapo para detener la hemorragia, mientras los equipos de emergencia se dirigían al lugar.
Los técnicos en Urgencias Médicas intentaron brindar los primeros auxilios, pero minutos más tarde, el hombre no resistió y dejó de respirar debido a la profunda herida que le causaron.
La policía procedió al acordonamiento del perímetro y dio aviso a las autoridades ministeriales. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hizo cargo de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.