Un alumno de segundo grado de secundaria Rafael Balandarno, terminó en un hospital de Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de resultar asfixiado durante un reto viral dentro de un reto que tuvo con otro compañero.
El profesor explicó que los estudiantes hicieron un reto en el que midieron su fuerza, pero uno de ellos terminó por tomar del cuello al otro y acabaron con el resultado antes descrito, lo que provocó que uno de ellos terminara en el hospital.
La doctora del plantel atendió a un niño de 13 años, de segundo grado y después procedió a llamar a los padres.
Padres de familia mostraron su preocupación quienes solicitan a las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y se investigue a fondo como sucedieron los hechos. Por su parte los papás del lesionado, presuntamente presentarán la denuncia ante la autoridad competente.
Cabe recordar que este no es el primer caso en donde los estudiantes terminan hospitalizados por los retos virales, en los primeros días de enero de este año en la escuela secundaria número seis, cinco jóvenes resultaron intoxicadas al consumir medicamento controlado dentro de un rato de TikTok sobre quién tenía mayor resistencia.