Una usuario de TikTok, conocida como @noapecas2.0, compartió una experiencia que vivió mientras trabajaba como lavaplatos en Disneyland París, donde contó que se enamoró de uno de sus jefes y fue una situación que dio un giro totalmente radical y extraño.
Menciona que durante las dos semanas laborales que compartieron, la conexión entre ambos fue innegable, aunque cuando regreso a España y meses más tarde volvió, @noapecas2.0 notó un cambio radical en la actitud del joven, que pasó de ser encantador a mostrar rasgos tóxicos y problemas con el alcohol.
El hombre le confesó que apenas un mes antes de conocerla había nacido su hija, por lo cual ella se enfadó, pero siguieron manteniendo contacto.
La situación se complicó cuando el joven la bloqueó en redes sociales. Mediante una cuenta falsa de snapchat ella intentó llamarle, sin embargo descubrió que el hombre estaba casado.
Finalmente la usuaria decidió seguir adelante y construir una nueva vida junto a otra persona. No obstante, meses después, recibió una llamada inesperada: era el hombre, pidiéndole perdón desde la cárcel.
La mujer no contó la razón por la que el hombre se encontraba tras las rejas, pero la curiosa historia se viralizó en pocos minutos.
@noapecas2.0 Es que vais a flipar 😂 NADIE PUEDE ADIVINAR COMO VA A TERMINAR #longervideosontiktok #longervideos #storytime ♬ sonido original – Noe Garcia