Un hombre perdió la vida, luego de que el auto en el que viajaba cayera a un barranco, los hechos ocurrieron el pasado lunes a la altura del kilómetro 23+800 de la carretera federal Acatlán de Osorio-San Jerónimo Xayacatlán, en la Mixteca poblana.
Los reportes señalan que la unidad era conducida a exceso de velocidad y al tomar una curva, el chofer perdió el control del vehículo, por lo que se precipitó hacia un barranco de varios metros de profundidad; el coche dio varias vueltas mientras caía hasta que tocó fondo, según algunos testigos.
Conductores que circulaban por la misma vialidad reportaron a los números de emergencia la volcadura de un vehículo, por lo que una ambulancia y patrullas de la Policía Municipal se movieron a lugar de los hechos.
Los rescatistas extrajeron al único tripulante del vehículo que se precipitó a la cañada, y quedó atrapado entre los fierros retorcidos, pero este ya carecía de signos vitales, producto de los múltiples traumas que sufrió mientras el coche caía.
La víctima fue identificada como Luis Ángel N., de 23 años. El lugar quedó asegurado por la Policía; posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.