Un cuerpo sin vida, envuelto en plástico y dentro de una bolsa de basura, fue hallado la tarde de este lunes en un terreno baldío situado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de la capital poblana.
Una persona que se dedica a la recolección de residuos, mientras buscaba objetos entre una montaña de basura para luego vender, abrió una bolsa para ver qué contenía, pero se topó con lo que parecía ser un cuerpo humano. Inmediatamente, reportó el hallazgo al 911.
Al lugar se desplazaron unidades de emergencia y policías municipales, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo envuelto en plástico dentro de una bolsa. Aunque no se confirmó el sexo, dieron parte a las autoridades ministeriales.
Fuentes no oficiales sugieren que se trató de una ejecución relacionada con ajuste de cuentas entre grupos criminales que buscan controlar la zona. El cuerpo fue encontrado a pocos metros del lugar donde hace unas semanas se localizó otro hombre ejecutado.
La policía acordonó el área y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones. El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo.