Jesús Sánchez es el joven repartidor de DiDi que murió prensado entre dos vehículos, luego de que un médico que conducía a exceso de velocidad lo aplastara contra otra camioneta sobre el Circuito Juan Pablo ll, a la altura de La Noria en Puebla.
El joven tenía 25 años y realizaba múltiples oficios a cambio de 100 pesos, dinero que pretendía ocuparlo para arreglarse los dientes y comprarse un X-box.
Él salía todos los días en su motocicleta marca Héroe 150 CC, color blanca, para entregar comida a través de la aplicación y portaba consigo un cartel que decía: “¿Hay algo en qué pueda ayudarle por $100 pesos?”.
🏍️ Conoce la historia de Jesús Sánchez, el joven motociclistas que murió luego de ser embestido por un auto particular sobre el Circuito Juan Pablo II. #Puebla #Noticias #Historias pic.twitter.com/oMaMCiWlKy
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) March 9, 2024
Jesús paseaba perros, tomaba fotografías en zonas turísticas, era chofer, mesero y realizaba mandados.
Su base era la Estrella de Puebla y desde ese lugar recorría toda la zona de Angelópolis para realizar múltiples oficios.
La noche del viernes 8 de marzo, un hombre que se ostentó como médico lo aplastó contra una camioneta cuando se encontraba esperando a que cambiará la luz roja del semáforo.
Tras el accidente, el responsable le tomó los signos vitales y al percatarse que Jesús estaba a punto de morir, dijo a los testigos que iría por una manta para cubrirlo, pero terminó huyendo del lugar, a pesar que en el sitio ya se encontraba la policía municipal.