Un grupo de delincuentes acribillaron a un custodio durante un violento asalto en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Huejotzingo, también dos hombres resultaron heridos de gravedad.
La tarde de este sábado 9 de marzo se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca a la altura del kilómetro 100+500 después que se reportara una balacera.
Se sabe que el grupo armado interceptó a personal de la empresa Morales S. A., para exigirles el dinero que llevaban en efectivo. Los custodios se resistieron al asalto por lo que los asaltantes accionaron sus armas de fuego.
Un hombre identificado como Manuel M., de 62 años, murió tras recibir los impactos de bala, mientras que dos de sus compañeros quedaron heridos.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), acudieron al lugar para atender a los heridos, y trasladarlos a un hospital particular de la ciudad de Puebla.
Personal de la Guardia Nacional (GN), abanderó el cuerpo sin vida de Manuel que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. Asimismo, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes quienes huyeron con el botín.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias de levantamiento de cadáver e inició con las indagatorias para dar con los responsables.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.