Un menor de edad se quitó la vida, la tarde de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre calle Ignacio Mariscal y el cruce con la calle Pinos en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.
Un tío del joven de 16 años fue quien realizó el hallazgo al regresar a su casa y encontrar a su sobrino colgado en el interior del inmueble, estaba inmóvil y no reaccionaba, fue entonces que decidió pedir ayuda al número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia y policías municipales, los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimar al menor, pero fue en vano, pues este ya carecía de signos vitales a causa de una asfixia mecánica por ahorcamiento; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.
Este sería el segundo suicidio registrado este día, 8 de marzo, en la capital poblana. Por la mañana, una mujer de 25 años terminó con su vida colgándose; fue encontrada por un familiar en el interior de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de la junta auxiliar La Resurrección.