Una mujer falleció, aparentemente, por causas naturales en la vía pública, poco antes del mediodía, los hechos ocurrieron sobre la calle 22 Poniente casi esquina con la 3 Norte, en el Centro de la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes señalan que la mujer empezó a sentirse mal, por lo que fue llevada por dos de sus familiares a una clínica para su atención, pero cuando caminaban por la dirección antes referida, empeoró, se desvaneció y quedó inconsciente en el lugar.
Al ver que la dama no respondía, sus acompañantes solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, por lo que tras el reporte, en pocos minutos paramédicos de Protección Civil municipal y del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas, al notar que la mujer no tenía pulso, trataron de reanimarla durante varios minutos, pero no respondió, por lo que fue diagnosticada clínicamente muerta.
Fuentes extraoficiales señalan que la mujer, de aproximadamente 30 años, presentaba signos de violencia y algunos golpes en el cuerpo, pero esto no lo han confirmado las autoridades.
El lugar donde ocurrió el deceso quedó resguardado por policías municipales y del estado; posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al anfiteatro, en donde la practicarán la necropsia para determinar la causa de la muerte.