El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición fue encontrado, ayer por la noche, en la ribera del río Atoyac, en el tramo que cruza la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Fueron vecinos del lugar quienes realizaron el hallazgo cuando caminaban por la zona, ya que un fuerte olor a putrefacción llamó su atención y al acercarse para ver de qué se trataba, descubrieron el cuerpo de un hombre en una pequeña represa, por lo que decidieron reportar el hecho al número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías municipales, y tras su llegada, los técnicos en urgencias médicas valoraron el cuerpo sólo para confirmar que ya carecía de signos vitales, aunque no se especificó el motivo del deceso.
La Policía acordonó el perímetro y montó guardia en el lugar; posteriormente, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla iniciaron la investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.