Un tráiler fue embestido por un tren al que intentó ganarle el pasado, cerca del mediodía de este jueves, en el municipio de Cañada Morelos, el camión quedó destrozado y tres personas que viajaban en este resultaron lesionadas.
El tractocamión circulaba por un camino de terracería que comunica a Cañada Morelos con la carretera federal Azumbilla-El Seco, cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero no lo logró y fue alcanzado por la mole de acero que lo arrastró por varios metros.
El carguero quedó destrozado en gran parte, en la cabina de este viajaba el chofer con su esposa y su hijo, quienes luego del fuerte choque quedaron atrapados en el interior del camión.
El choque entre las dos unidades causó un fuerte estruendo que se escuchó en varios lugares del pueblo, lo que llamó la atención de los habitantes, quienes dieron aviso a los números de emergencia.
Tras los reportes, equipos de rescate y policías se movilizaron al lugar; ahí, personal del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) rescató a las personas del interior de la cabina del tractocamión. Después, el conductor, su hijo y su esposa fueron trasladados a un hospital.