Un joven decidió terminar con su vida la mañana de este 14 de febrero, su cuerpo estaba colgando en la azotea de un edificio de departamentos ubicado en las calles 14 Sur y Jazmín del Fovissste La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla.
La víctima estaba en la azotea y fueron los vecinos quienes hicieron el trágico hallazgo por lo que solicitaron apoyo al 911.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA), quienes vieron al joven y confirmaron que carecía de signos vitales, producto de asfixia por ahorcamiento.
El hoy occiso fue identificado como Mario N., de aproximadamente 25 años, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, se sabe que vivía solo, por lo que se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida en el Día de San Valentín.
Los uniformados acordonaron el perímetro, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se hicieron cargo de las pesquisas y diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.