Será a mediados de marzo cuando inicien las obras de peatonalización en el barrio de Santiago, afirmó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
Actualmente se realiza el proceso de licitación de este proyecto, el cual no solamente contempla la peatonalización de la 21 Sur, sino el mejoramiento de otras calles como la 11, 13, 15, 17 y 19 Sur, detalló el alcalde.
Explicó, asimismo, que como parte de ese mejoramiento se realizará la ampliación de banquetas y reducción de carriles en las calles aledañas, y se renovará el alumbrado público y el mobiliario urbano.
Mencionó que la peatonalización en el barrio de Santiago generó avances con las pruebas de socialización y ya se tiene proyectado el inicio de las obras a mediados de marzo.
Por último, reconoció que existe un grupo de habitantes que está en contra, pero que es algo normal, ya que lo mismo sucedió con la peatonalización de la avenida 16 de Septiembre y de la “Calle de los Dulces” (6 Oriente, entre 5 de Mayo y 2 Norte).