Este lunes 29 de enero, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó la constancia como próximo candidato a gobernador de Puebla a Eduardo Rivera Pérez, quien estuvo respaldado por los dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina y Delfina Pozos Vergara, ante miles de priistas.
Al recibir la constancia, Lalo Rivera afirmó “voy a entregar el alma y corazón en este proyecto, y que esta chamarra y este color también lo asumo con responsabilidad y alegría”.
Y señaló que es el momento de las convicciones y los valores, donde es importante mejorar el camino del campo, la salud y la seguridad.
Durante su discurso, Moreno Cárdenas hizo un llamado a cerrar filas y a trabajar con compromiso y lealtad de cara a la batalla electoral de 2024, misma que requerirá de una gran alianza con la ciudadanía.
En su intervención, Néstor Camarillo, presidente Estatal del PRI, destacó que en Morena están tan desesperados que tienen que echar mano de la vieja y rancia política que tanto daño le hizo al Revolucionario Institucional y a México.
“Quienes son desleales y traidores abandonan el Partido y aquí les decimos: ya no los queremos en el PRI, que se vayan. Les recuerdo que fueron electos gracias a 435 mil priistas que fueron a las urnas y les dieron su confianza, si hay tantita dignidad que dejen sus cargos y que dejen a los suplentes que también son priistas”, sentenció Camarillo Medina
En el evento de entrega de constancia estuvieron presentes, dirigentes y líderes priistas de todos los rincones del estado, representantes de sectores, organizaciones y organismos agremiados al Revolucionario Institucional.