Ante la desbanda de diputados príistas en el Congreso local, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, señaló que le dieron la espalda a la fuerza política que les dio todo, además señaló que uno de ellos lo hizo por su condición de traidor.
Al grupo encabezado por Jorge Estefan Chidiac, donde se encuentran Juan Enrique Rivera Reyes, Laura Ivonne Zapata Martínez, Adolfo Alatriste Cantú y Norma Sirley Reyes Cabrera, refirió en una publicación de su cuenta de X, que la renuncia había sido causada por amenazas y chantajes.
“Algunos por amenazas, otros por chantajes y uno más por su condición de traidor de toda la vida. Le dan la espalda a #Puebla y al partido que les dio todo”, escribió.
Aunque afirmó que no los doblan ni los amedrentan, en la entrega de constancia de candidatura a Eduardo Rivera Pérez, fijó un posicionamiento en donde le pidió que tuvieran dignidad y honor para pedir licencia de sus cargos, a los cuales habían llegado gracias al respaldo del tricolor y sus simpatizantes.
“Si tienen todavía un poquito de principios, renuncien a las diputaciones y que suban los suplentes”, agregó.
Estás fueron parte de las críticas que hizo hacia sus excompañeros de la militancia, pues en redes sociales, había adelantado que darían respuesta a los ataques desesperados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a quien atribuyeron este complot.
Algunos por amenazas, otros por chantajes y uno más por su condición de traidor de toda la vida. Le dan la espalda a #Puebla y al partido que les dio todo . Hoy 3 pm de la tarde daremos respuesta a tantos ataques desesperados de #Morena.
Ni nos doblan ni nos amedrentan.— Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) January 29, 2024