El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez afirmó que durante la veda electoral, el Ayuntamiento de Puebla, únicamente informará sobre el trabajo cotidiano que realizan y no de sus logros.
Domínguez Sánchez refirió que la ley electoral, establecida por el INE, es muy clara al respecto, únicamente se deben dejar de publicitar las acciones alcanzadas a partir del periodo de campaña que será del 31 de marzo al 29 de mayo y el domingo 2 de junio serán las votaciones.
Destacó que el Ayuntamiento de Puebla será muy respetuoso, dejando en claro que la ley también dice que podrán seguir informando acerca de las acciones que realizan de manera informativa.
“La ley señala que los gobiernos pueden seguir informando acerca de las acciones que realizan de manera informativa, no como logros, y es lo que estaremos haciendo en el periodo de campaña”, expresó el mandatario.
Aseguró que la gente quiere un gobierno que trabaje, no uno que se vaya a dormir , por lo que continuarán los programas y acciones del gobierno municipal de manera puntual.
En otro tema, Adán Domínguez comentó que el gobierno de la ciudad está tomando medidas para gestionar el suministro de agua en colonias afectadas por la escasez o desabasto.
Mencionó que el ayuntamiento canaliza las solicitudes para que le de seguimiento agua de Puebla, adelantó que en próximos días, se entregara la obra para un nuevo pozo que abastecerá a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.