La policía municipal de Tlatlauquitepec logró la recuperación de un tractocamión y dos contenedores de combustible pertenecientes a Petróleos Mexicanos (Pemex), los cuales habían sido reportados como robados.
Tras recibir la alerta sobre el robo de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 27AB3G del Servicio Público Federal, las fuerzas policiales iniciaron un operativo para localizar la unidad.
Los agentes lograron encontrar el vehículo en una desviación de la carretera federal Amozoc – Nautla, cerca del municipio de Cuyoaco. Al abordar la unidad, descubrieron al conductor, quien se encontraba atado.
En la carretera de acceso a la Junta Auxiliar de Oyameles, también se hallaron los dos contenedores propiedad de Pemex, cada uno cargado con 32 mil litros de combustible.
La zona fue asegurada por los agentes policiales, y profesionales en atención médica evaluaron al conductor, confirmando que no presentaba lesiones ni golpes. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este incidente.