En el próximo mes de febrero de 2024, se dará a conocer el calendario de partidos que le corresponderá a cada una de las 16 sedes para la Copa del Mundo de 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.
La idea es que se le designen a México entre 13 y 15 partidos, entre ellos, al menos uno que sea de la segunda fase del torneo.
En caso de que se termine dando un partido de esta segunda ronda a México, está se deberá definir entre Monterrey y la capital del país, que son las dos que han levantado la mano para tener este partido.
Asimismo, también se está contemplando la posibilidad de qué la selección nacional de México tenga todos sus partidos de la fase de grupos en el Estadio Azteca, asimismo, si se decreta un partido de segunda ronda para este país, que también se dispute como local.
Cabe recordar que además del Estadio Azteca, también el Estadio BBVA de Monterrey y el Estadio Akron recibirán juegos mundialistas, sin embargo, aún se desconocen la cantidad exacta de juegos que cada uno albergará.
Si bien aún no se define, la idea principal por parte de la FIFA es que México encabece la inauguración del mundial, pues consideran que es una sede sumamente apasionada y que sería un completo espectáculo.