Un asaltante solitario atracó la caseta de cobro de Amozoc ubicada sobre la autopista México-Puebla y se hizo de un botín de 280 mil pesos, para luego huir del lugar sin ser identificado.
Según los reportes, durante la madrugada del sábado, un tipo encapuchado llegó a las oficinas ubicadas a un lado de las cabinas de cobro, tocó a la puerta y una de las trabajadoras le abrió pensando que era alguno de sus compañeros.
Una vez adentro, el delincuente sorprendió a quienes se encontraban en el interior y con un arma de fuego los amenazó de muerte y les exigió el dinero que se encontraba en la caja fuerte.
Los empleados, temerosos por las amenazas del sujeto armado, accedieron a darle el efectivo que se encontraba en la caja de seguridad, luego este huyó del lugar con el botín, sin que fuera identificado.
Los trabajadores atracados reportaron el hecho a elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con el responsable del robo.