Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en calle Nicolás Bravo, entre 36 Poniente y Las Palmas, en la colonia Tepeyac del municipio de Tehuacán, Puebla; los hechos ocurrieron en los últimos minutos de la noche del sábado.
Los primeros reportes indican que el hombre llegaba a su domicilio, donde fue sorprendido por sujetos desconocidos que ya lo esperaban y quienes, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle para después huir sin ser identificados.
Algunos testigos refieren que poco antes de la medianoche escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, lo que causó pánico entre los vecinos de la zona. Después de algunos minutos, cuando había vuelto la calma, algunas personas salieron a ver lo que pasó y encontraron a un hombre herido y tirado sobre la banqueta, por lo que reportaron el incidente al número de emergencias 911.
Policías municipales y del estado se movilizaron al lugar señalado, donde ubicaron al hombre, al parecer herido por impactos de arma de fuego; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le prestaron atención prehospitalaria, pero ya carecía de signos vitales.
Versiones extraoficiales señalan que el homicidio, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la zona, ya que se trató de un ataque directo.
Los uniformados aseguraron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, cuyos agentes se encargaron de los peritajes, que se extendieron hasta la mañana de este domingo; el cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal, donde le realizarán la necropsia de ley.