Finalmente, parece que la historia de amor de Taylor Swift estaría próxima a tener un final feliz. Su idílica relación con Travis Kelce aun no llega al año, pero está escalando más rápido de lo que el público se podría haber imaginado.
De hecho, según reportes de Page Six, como gran celebración de aniversario del romance, la sensación pop y la estrella de la NFL han decidido dar un anhelado gran paso: el compromiso de su unión, que ya era inminente desde hace algunas semanas.
Los rumores sobre el compromiso de Swift y Kelce están cobrando fuerza en los círculos más íntimos de la pareja.
Según la información obtenida por el citado medio, la cantante de Cruel Summer y el jugador de los Kansas City Chiefs tienen previsto comprometerse en medio del calor del verano estadounidense, concretamente a mediados de 2024.
Los murmullos sobre la posibilidad de un compromiso comenzaron a circular el pasado diciembre durante las vacaciones de invierno de 2023.
Sin embargo, al parecer, la pareja acordó postergar estratégicamente que Travis le hiciera a Taylor la gran pregunta para evitar que pareciera apresurada. La fuente indicó que, por la misma razón, Kelce no se arrodillará en el próximo Día de San Valentín.
“Taylor y Travis lo discutieron y hay un plan”, afirmó el insider anónimo. Y la información es que: “Se comprometerán en su primer aniversario en julio”.
Pero esta importante decisión ya había estado cocinándose desde hace algunas semanas. El pasado diciembre, se supo que Travis Kelce habló con el padre de la cantante, Scott Swift, para pedirle permiso para casarse con ella, según informó una fuente privilegiada a Page Six.
“Se le ha pedido a Scott su bendición y la ha dado de todo corazón, y Travis ha estado hablando con amigos sobre un anillo”, aseguró.