El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, comentó que los dos elementos de Tránsito Municipal evidenciados a en redes sociales por un presunto caso de extorsión a un conductor, fueron suspendidos y serán investigados.
Domínguez Sánchez sostuvo que este tipo de acciones no representan los principios y labores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni del Ayuntamiento de Puebla.
“El día de ayer fueron suspendidos estos dos elementos de Tránsito, esta acción que hicieron los elementos de Tránsito no corresponde a la actuación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, señaló Domínguez Sánchez.
De igual manera, enfatizó que el gobierno municipal se encuentra buscando a las personas afectadas para que realicen la denuncia contra los oficiales de Tránsito y de esa manera las autoridades correspondientes puedan iniciar las investigaciones.
Por último, Domínguez Sánchez refirió que el área correspondiente será la que investigue y determiné si los agentes serán dados de baja de manera definitiva.
Fue el día de ayer que, a través de redes sociales, se difundió un video en el que se ve a dos elementos de Tránsito Municipal de Puebla presuntamente extorsionar a un conductor proveniente de Tlaxcala.