Un conductor que trabaja para la plataforma Didi fue despojado de su vehículo la noche de ayer, domingo, por un par de asaltantes que se hicieron pasar como usuarios del taxi ejecutivo.
Según los reportes, el conductor acudió a la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla, mejor conocida como CAPU, a recoger un servicio que se le había solicitado mediante la plataforma, con destino en el municipio de Acajete.
Ahí, dos sujeros, como cualquier otro cliente, abordaron la unidad y el conductor comenzó el viaje, pero ya cerca del destino, los delincuentes lo amagaron, lo golpearon y, finalmente, le robaron su automóvil, un Beat de color blanco con placas UBK 1108.
El hombre fue abandonado en la localidad La Magdalena Tetela Morelos, perteneciente a Acajete, donde fue auxiliado por otras personas que lo encontraron lastimado, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes implementaron una búsqueda para dar con los responsables; la víctima fue asesorada por las autoridades para que pusiera la denuncia correspondiente.