En medio de la controversia que han generado los revendedores de la Rosca de Reyes del Costco, un comerciante conocido como @jesusamiestilo decidió enfrentar las críticas con un toque de elegancia y estilo.
Después de experimentar dificultades para vender su mercancía tras el Día de Reyes, compartió un video en TikTok que se volvió viral. En el clip se observa como el revendedor sale de un auto, se quita unos lentes de sol de manera elegante y camina hacia la cámara con confianza.
El comerciante reveló que aún le quedan varias piezas del producto y podría enfrentar pérdidas financieras. Atribuyó estas dificultades a la negatividad generada en redes sociales, señalando que las críticas y calificativos de “acaparador” han afectado su negocio.
Asimismo, @jesusamiestilo justificó su actividad, destacando la dificultad de acceso a Roscas de Reyes en poblaciones remotas de México y subrayando que los revendedores desempeñan un papel importante al hacer llegar el producto a estos lugares.
También señaló la práctica común de algunas panaderías que adquieren roscas al por mayor para revenderlas como si fueran elaboración propia.
@jesusamiestilo no se llego a la meta pero el primero que se dobla no soy yo #roscadereyes #costco #Mexicali #viral #roscadecostco #revendedores #contodo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo
Usuarios en redes sociales comentan
El video ha generado opiniones divididas en las redes sociales, mientras algunos simpatizan con la situación de Jesus, otros sostienen que las consecuencias eran predecibles debido a alto riesgo de su emprendimiento.
“¿Carnal me das un consejo financiero?”,“Qué bueno, me alegro de que te hayas quedado con un montón”, “Hasta acá se escucha el rugido de tripas”, “Ahora debería el Costco vender tamales para el 2 de febrero y seguir con la segunda parte de esta guerra”, son solo algunos.