La Policía Municipal de San Martin Texmelucan recuperó un vehículo robado y detuvo a dos delincuentes, luego de que asaltaran a unas personas que acudieron a realizar la comprar de un auto que vieron ofertado a través de Facebook.
Según las victimas, acudieron a una cita para ver el auto que les interesaba comprar, y el cual era ofertado en Facebook, ahí llegaron dos tipos quienes se presentaron como los vendedores.
Después de un rato, los supuestos vendedores sacaron armas de fuego, otros dos hombres con lujo de violencia exigieron el dinero, al no obtenerlo, los despojaron de su vehículo así como de sus pertenencias, y huyeron del lugar.
Las víctimas dieron aviso al 911, por lo que de manera casi inmediata, se llevó a cabo un fuerte operativo policíaco en la zona, para dar con los asaltantes.
En la búsqueda implementada por las fuerzas del orden, dieron con el automóvil robado que se encontraba al interior de la Unidad Habitacional Casa Fovi, ubicada en el bulevar Benito Juárez de la junta auxiliar Santa Catarina Hueyatzacoalco.
Al interior del automóvil fueron encontrados dos de los delincuentes, David N. y Josué N., quienes fueron identificados en varios robos y fraudes por ventas de autos mediante Facebook, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.