La mañana de este domingo, un motociclista resultó muerto y su acompañante lesionado, luego de estamparse contra un pilar que sostiene el segundo piso de la Autopista México-Puebla, justo frente a la unidad habitacional Villa Frontera.
Los reportes indican que el motociclista y su acompañante viajaban sobre la vialidad, en dirección al Estadio Cuauhtémoc, a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad y se metió al camellón central, dónde chocó contra uno de los pilares del segundo piso.
Tras el fuerte golpe, el piloto y copiloto quedaron tendidos en el asfalto gravemente heridos; los automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 911.
Una patrulla de la Policía Estatal fue la primera en llegar al lugar de los hechos, poco después arribó una ambulancia del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA), donde paramédicos valoraron a los heridos y confirmaron que el conductor carecía de signos vitales, producto del fuerte golpe que recibió.
La otra víctima, resultó con una fractura craneoencefálica severa, así como varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado en estado crítico al hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado.
Fuentes extraoficiales señalan, que las dos personas accidentas iban en estado de ebriedad, la persona que falleció tenía entre 25 y 30 años de edad, su identidad no fue revelada, mientras que el herido responde al nombre de Fernando N., de 24 años.
El lugar quedó acordonado y asegurado por la policía, posteriormente peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.