En Puebla, el dinero del pueblo se invierte en el pueblo, lo cual ha permitido que el Gobierno estatal realice inversiones históricas en todos los municipios del estado, sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al iniciar los trabajos del adoquinamiento de la calle San Félix y la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Ante el presidente municipal Pedro Antolín Flores Valerio, el mandatario estatal afirmó que, con este tipo de obras, la administración a su cargo cumple con el objetivo de ser un gobierno cercano y que atienda las necesidades de los poblanos.
El gobernador también entregó dos constancias de construcción de espacios educativos de las primarias Valerio Trujano y Benito Juárez, por 4.3 millones de pesos, y otorgó 48 mil 200 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y calentadores solares) por 2.4 millones de pesos.
En esta gira de trabajo, el titular del Ejecutivo reiteró el compromiso del Gobierno estatal para trabajar por la gente que más lo requiere mediante obras de infraestructura y programas sociales que impacten sus vidas de manera positiva.