“La política partidista no debe echarnos a pelear, debe hacernos reflexionar, pero la política social, el progreso y futuro de las siguientes generaciones tiene que unirnos”, manifestó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en su primera gira de trabajo por el interior del estado en este año.
En el arranque de inicio que los trabajos de rehabilitación de la carretera San Gabriel Chilac-Teotitlán-Tehuacán, tras una inversión de más de 44 millones de pesos, y la entrega de apoyos para el Bienestar de las familias en el municipio de San Gabriel Chilac, Céspedes Peregrina pidió a los habitantes que la efervescencia política que se avecina no los divida.
Subrayó que en esta gira de trabajo por los municipios de San Gabriel Chilac, Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Tlacotepec y Palmar de Bravo, se harán obras por un monto superior a los 336 millones de pesos.
Una vez más, el mandatario estatal reiteró que se debe analizar en forma minuciosa quién será el hombre o mujer que encabece los destinos de cada uno de los 217 municipios de Puebla.
Asimismo, abundó que la contienda electoral se debe tomar con respeto, paz, solidaridad y siempre pensando que el voto tiene que ver con el futuro de las siguientes generaciones.
Recordó que este sábado 6 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en territorio poblano.
El gobernador anunció que seguirá el trabajo de reconstrucción en inmuebles históricos, considerados joyas arquitectónicas, que fueron afectados por los sismos pasados.